jueves, 1 de octubre de 2009

Octubre, Convención Anual de Xango!


Hola a todos!!


El día de hoy comenzamos un nuevo mes!! un mes muy especial e importante ya que es el mes en que se llevará acabo la 7ma Convención Anual de Xango en Salt Lake City, Utah (del 21 al 24 Oct).


Xango está ya en 32 países!!! Más de 1 millón 250,000 socios como tu y como yo, una empresa que en 7 años ha repartido alrededor de 700 millones de dólares entre sus socios como tu y como yo en todo el mundo, con un crecimiento sostenido año tras año, 7 años seguidos!!! y lo mejor es que esto apenas comienza... Tienes que tener la certeza que hoy por hoy Xango es la mejor empresa por mucho! La certeza, es la que nos mueve, la certeza es la que nos mantiene enfocados, la certeza es la que trasmitimos cuando invitamos a un prospecto, cuando damos un preliminar, un plan o un cierre! La certeza esta intimamente relacionada con tu crecimiento.


Como adquirimos esa certeza? Entre muchas otras cosas si vas a la Convención a Utah!!! tienes que conocer a la empresa con quien te asociaste! las instalaciones, el personal, los fundadores, las más de 15 mil personas de 32 paises que estarán ahí y que estan desarrollando este proyecto exactamente bajo el mismo esquema y plan de compensación que tú!


Que mas te da certeza? Nuestro producto!! Xango habla mas fuerte que cualquier palabra, miles y miles de testimonios, cientos y cientos de estudios y protocolos cientificos de todo el mundo que lo respaldan, con un socio como Wild Flavors, la única compañia de alimentos a nivel mundial con los 5 estandares de calidad, con mas de 100 cientificos de planta y 220 pruebas de calidad sustentandolo...que mas te da certeza? Nuestro plan de compensación!! que en este momento no tiene comparación retornandole al socio 50% de cada dólar que se consume! Al día de hoy como comentaba arriba ya alrededor de 700 millones dólares repartidos entre los socios distribuidores y apenas van 7 años!! Que más? Nuestros fundadores!! que han probado ya su experiencia, su visión, su moral y su sencillez...Todo esto y mucho más, tu tienes que tenerlo claro para poderlo trasmitir!! El conocimiento te da certeza, la certeza te da seguridad, y la seguridad te da poder! poder de trasmitir a nuestros prospectos como este proyecto puede cambiarles la vida.


Y tu...tienes la certeza?


Te recomiendo muchisimo que veas estos 3 videos de Estela Salinas hablando de porque tienes que ir a la Convención. No te los puedes perder!!



No hay comentarios: