miércoles, 28 de octubre de 2009

Thrive 2009 Convencion Xango


Hola amigos!!!!

Acabo de llegar de la convención y todavía sigo en shock!!! Estoy muy emocionada, motivada y más comprometida con todos. Amigos es muy difícil explicar con palabras lo que vivimos estos días. Emociones enormes, sacudidas grandes, encuentros maravillosos, aventuras divertidas, experiencias enriquecedoras, felicidad desbordante... creo que podría expresarlo con una palabra: "ABUNDANCIA"

Abundancia en aprendizaje. Certeza, seguridad, reafirmación, generosidad y amistad con todos los mensajes que escuchamos de nuestros fundadores, de los líderes y los extraordinarios oradores. Realmente esta empresa es fuera de lo normal. Basada en valores fuertes y poderosos, con una visión impresionante que la hace realmente única.

Durante toda la convención se manejo el concepto "NACION XANGO", y estoy convencida que esto es el nacimiento y consolidación de una nueva "nación". Una nación sin fronteras de personas que estamos enriqueciendo profundamente nuestra vida por dentro y por fuera, en la que existe un compromiso real, único y extraordinario entre Xango (fundadores, directivos y empleados) con los distribuidores para ser competitivos sin dejar de ser compasivos. Aquí el más exitoso es el que ayuda más!!!!

Es impresionante escuchar las historias, algunas tremendas, todas con tropiezos, dificultades, situaciones muy fuertes, pero finalmente, todas exitosas!!!!. Es difícil transmitirles como te llega hasta los huesos la emoción, la esperanza y la certeza de que todos podemos lograrlo, no importa lo que hayas vivido. "Nada de lo que logras se da por casualidad, todo se da simplemente porque no te das por vencido" Chris Gardner, (que por cierto lo que vimos en la película "En busca de la felicidad”, no es nada contra la realidad de su historia)...

Abundancia en emociones: Estela Salinas maravillosa en todos lados, Liz Salinas extraordinaria compartiendo su historia, el grito de "México, México, México" que vibraba cada que alguien mencionaba México, compartir y ver la felicidad de todo el grupo...

Nunca pensé que pudiera sentir tanta felicidad por la felicidad de alguien más!!! Tuvimos todos la bendición de compartir con Lalo y Edith García (de Irapuato) la emoción de que se ganaran un carro!!! Felicidades a los dos, los quiero mucho, estoy feliz y orgullosa de ustedes!!! Lloramos, brincamos, gritamos. Una vez más GUANAJUATO brilló en el grupo de México (entre más de 300 mexicanos)

Abundancia de experiencias de amistad, generosidad, ejemplos, reencuentros y encuentros, lideres generosos... convivencia padrísima con todo el grupo de Guanajuato, la oportunidad de conocer y convivir con downlines maravillosos. Gracias a todos por la oportunidad de convivir y compartir con ustedes tantas alegrías!!!

Abundancia de diversión: la fiesta-concierto todos empijamados, hasta los fundadores y sus esposas; las fiestas de Shane y de Estela, el partido de Futbol, las idas maratónicas de compras, las comidas, cenas, caminatas, etc.

Amigos, regreso más convencida y feliz de reafirmar con quienes estamos trabajando. Hay que empezar a planear la Convención 2010!!! Tienen que estar todos allá el próximo año.

Vamos a tener una Post-Convención en la que todos los que estuvimos allá vamos a compartirles nuestra experiencia y transmitirles a todos lo que vivimos.


Gabriela De Silva

No hay comentarios: