viernes, 30 de octubre de 2009

Mi Primera Convencion de Xango, Thrive 09!


por: Etna Diemecke


Ha sido una experiencia diferente, he asistido a convenciones de diferentes tipos, en las cuales también me he sentido muy bien, en donde se maneja gran cantidad de energía, cada uno ha sido grandioso en su género, la diferencia es que esta tenía una producción y organización fantástica que no había podido vivir, además de que Xango es mi empresa, mi negocio y tengo todo un equipo a mi alrededor disponible para lograr mis sueños terrenales.


Me encanta que la gente alrededor esta llena de entusiasmo, es tan positiva, eso marca la diferencia, nos alegramos del éxito de los demás y los hacemos nuestros.
Aaron Garrity nos habló que nosotros tenemos el futuro al ilustrarlos por medio de un periódico sobre el futuro, y dijo que nosotros ya sabemos a dónde vamos a llegar, que es una certeza que podemos llegar a ser premiers.


Joe Morton lo asemejó el hacer alpinismo, que cuando él y sus hijos empezaron a tomar clases de alpinismo se dio cuenta de que ya el camino estaba marcado y solo había que escalar por donde mucha gente ya había pasado y dijo que así es en nuestro caso, los premiers ya marcaron el camino que nosotros podemos recorrer, solo sigamos su camino.


El oír hablar a Gordon me di cuenta que ellos eran unos soñadores antes de empezar Xango, eran unos jovencitos (jjajajajajaja) y que sus sueños se han hecho realidad.


Me es difícil pensar en los fundadores, porque los veo y se me hace normar, natural y pienso que todo mundo es así de agradable y accesible, porque no tengo punto de comparación. Aunque Estela Salinas comentó y nos sigue recordando "las personas se inscriben a donde las inviten" "porque la gente no investiga" "yo conozco gente que se ha inscrito en otras compañías y los fundadores son unos ladrones (yo los conozco) y la gente se inscribe, porque no investiga", así que cuando Estela hizo ese comentario, me da mucho gusto tener la clase de fundadores que nosotros tenemos en Xango.


Sobre nuestro equipo en Guanajuato, wow, somos privilegiados de tener una líder como Marcela, siempre al tanto de lo que necesitamos, no pierde ni un detalle, Marce mil gracias por todo tu apoyo. Estando en Utah andábamos de compras (sí para aquellos que no fueron y que creyeron que solo íbamos a estar sentados muriéndonos de frío con el aire acondicionado) pude ver que nuestras líderes estaban en todo, me refiero que estaban al tanto de quienes fueron a lo de la visa y a quienes se las dieron y que a qué hora iban a llegar y estar al pendiente de los que faltaban por llegar a la convención, eso me hizo ver la solidez del grupo en el que estamos, porque igual otros se van de compras y que cada quien se rasque como pueda.


Pude convivir con Gaby de Silva lo cual fue extraordinario, contagiándome de esa emoción y alegría que tiene, mil gracias por todo y por estar al tanto de mi, y no dejarme cuando mi chamarra la dejé olvidada y ahí íbamos corriendo por todo el centro de convenciones para recuperar la chamarra y luego correr para que no nos dejara el camión que nos llevaba al partido de football, ¡Sí, mi primer partido de football en un estadio!!!!!!!!!!!!!! WOW fue sensacional.
Fue padrísimo conocer a otras personas, Reyna, Ana, Federico, que no están en la red de Marce, pero estuvimos conviviendo de cerca. Liz Carranza, Carmen, Lalo, Luza, ha sido maravilloso convivir con ustedes.


No saben, creo que ya en el escenario no querían decir México, porque se caía el centro de convenciones con nuestros gritos, fue padrísimo, yo hice cosas que no había hecho antes, gritar méxico, méxico, méxico y levantarme de mi asiento y explayándome como nunca.


Etna

No hay comentarios: