miércoles, 28 de octubre de 2009

THRIVE 09 ..... EXTRAORDINARIA !!!!!!!

Por Marcela Flores

Queridos Amigos !!!!!

Estoy desempacando del viaje a Salt Lake City y les quiero compartir que no tengo las palabras para expresar lo que vivimos este fin de semana en la Convención realmente fue EXTRAORDINARIO y ESPECTACULAR !!!!Vengo Feliz Feliz Feliz !!!!! de saber con quien trabajamos pues claramente vimos y reafirmamos el COMPROMISO que tienen los fundadores con nosotros los distribuidores y el futuro de la Empresa.

!!!!El Grupo del Bajio que asistió fue MARAVILLOSO !!!!! (Chicos....me encanto disfrutar esta experiencia con todos ustedes !!!!!) y les quiero compartir que MEXICO se notó muchísimo en cuanto asistencia, liderazgo, diversión y amistad.

High Lights :

EDITH Y LALO: SE GANARON UN COCHE !!!!!!!! fue una experiencia INCREIBLE, MUCHAS FELICIDADES !!!!! (Chicos: no tengo palabras para expresarles lo Feliz y orgullosa que me siento por Ustedes)

ALEXIS: SE GANO EL PRIMER PREMIO EN LA FIESTA DE MEXICO !!!!!! 250 DLS para gastar en la tienda de Xango (Amiga: Gracias por tu Generosidad, por tu Amistad y sobre todo por haberme invitado a formar parte de esta familia XANGO)

ESTELA: Brilló como una LUZ en todos los escenarios de la convencion por su LIDERAZGO, GENEROSIDAD y CARISMA (Estela: Eres una inspiración para TODOS !!!)

LIZ: EMOCIONO Y CONMOVIO!!!!! a 10,000 personas compartiendo su historia y su experiencia (Liz: Estuviste Increible en el escenario Muchas Felicidades !!!!!)

LUZA Y GABY: GRACIAS por compartir su AMISTAD y COMPROMISO en esta convencion y las anteriores (Amigas: Esta experiencia no seria lo mismo sin USTEDES !!!! 100 K para el proximo año ya las visualice en el escenario !!!!!)

LIZ CARRANZA: la UNICA del grupo que se levantó a las 5 AM a correr con los fundadores en la carrera de XANGO GOODNESS (Liz: Gracias por tu ENTUSIASMO y energía para participar en la carrera 5K)

ALE Y LUPITA: que manera de DISFRUTAR y TRANSMITIR ALEGRIA a todo el grupo (Chicas: Es muy divertido estar a su alrededor)

ERICK: los felicito a ti y a IARA por PROMOCIONAR los eventos y haber llevado un grupo tan grande a la Convencion (Erick: Los visualice a ti y a Iara compartiendo sus estrategias como Pat Petrini y Tommy Johnson en un Breakout)

LETY fue un placer verte en Salt Lake City y compartir contigo los momentos mas EMOTIVOS de la convención (Lety: Me encanta verte SONREIR y transmitir tu DULZURA a todos !!!)

ETNA: Es un EJEMPLO DE ROBERT KIYOSAKY !!!!! (Etna: Te felicito por ello)CARLOS,

LILIAN, ROSY, GABY Y CARMEN Son unos GUERREROS !!!! los felicito por haber tomado la DECISION de asistir a la convención (Chicos: Ahora saben porque tenemos que estar TODOS ahí)

FEDE, GABY CASTRO, ANGELITA, RODRIGO, ANA Y REYNA Les agradezco su amistad y compartir momentos especiales con todos nosotros.

MARTHA, MEMO, KARI, SRA. AURORA, MARIBEL, GABY GARCIA LOS EXTRAÑAMOS MUCHISIMO !!!!!!!

Nos Vemos Pronto y los quiero mucho a TODOS !!! (favor de compartir el mensaje con sus grupos) Un Abrazo !!!

Marcela

No hay comentarios: