jueves, 29 de octubre de 2009

Gracias...Totales!!!!


Por: Lupita Ceballos


Siempre me ha sido muy dificil poner en palabras lo que pienso y siento, pero creo que es necesario que lo haga porque fue tanta la emoción que vivimos en estos días que mi cuerpo ayer no pudo soportarlo y me enferme de todo ja!! pero hoy estoy volviendo al camino y me da mucha felicidad ver los testimonios y correos que han estado generandose y se me llena el corazón de una emoción que tenía mucho tiempo sin sentir.

Quiero decirles que para mí asistir a esta convención ha marcado un parteaguas en mi vida... no solo en mi compromiso a Xango sino a mi misma. Fuí de las primeras que dije: "no voy", "no tengo lana", "voy a ir sola y no quiero", "sigo llendo como 1K" y ya sabran.. tanta tonteria que luego uno usa como pretexto... pero gracias a Dios mi downline querida Gaby me "obligó" a asistir por el hecho de que ella decidió ir y no puedo dejar de darle las gracias por esto. Todo fue perfecto.. el clima, el viaje, el ambiente, todo... Me queda claro el tipo de empresa que es Xango. La gente puede pensar que es como cualquier otra empresa pero no es asi.. el compromiso que tienen para con nosotros ("Xango ve los distribuidores como socios y como amigos" -Robert Conlee), el alto grado de calidad que dan en sus productos, en sus eventos, en su imagen y sobre todo, la gran calida humana que tienen todos.. desde los fundadores hasta los miembros de la empresa... es increible.

Me siento más que orgullosa de pertenecer a esta empresa y no puedo dejar de dar gracias a Erick y a Iara por darme esta oportunidad, mas que invitación, de estar aquí, donde he conocido a gente tan increible y maravillosa que de verdad, no estaba acostumbrada. Algo que me ha quedado muy claro es que aqui no puedes pensar en tí mismo, sino en los demás... "en Xango tenemos las llaves para abrir las puertas de la gente.. puedes volar y enseñar a otros a volar" - Kent Wood. Que el miedo es nuestro único enemigo pero que venciendolo podemos lograr lo que nunca habiamos imaginado... vivir nuestra vida como debe vivirse!!! y sobre todo.. que esto se trata de compromiso... a tí mismo y a los demás... tenemos el compromiso de ayudar a los demás.

Leo y leo mis notas y se me presentan dos sentimientos al mismo tiempo: la alegría de haber conocido y vivido cada momento de la convención y el dolor por no haber tenido ahi a toda mi red y sobre todo... la tristeza de recordar a la gente que te ha dicho NO (eso no sirve, es un fraude, no me interesa, no es para mí), porque no solo te dan un No a tí, sino que se lo dan a sí mismas y a su familia y eso me entristece.

No me resta mas que agradecerles a todos por los momentos vividos con ustedes... Gaby, gracias por estar ahi conmigo y por ser tan grande persona y amiga... Luza gracias por todo tu apoyo y consejo y por aguantarnos en tu habitación, Edith y Lalo, gracias por ser una inspiración para mí y por su amistad... Erick gracias por apoyarnos y por ser nuestro amigo... Marce, gracias por todo el esfuerzo que le pones a esto y por ser tan genial en todos los sentidos... Ale gracias por tu entusiasmo... Gaby gracias por los momentos compartidos contigo... Lili, carmen, carlitos y rosy... gracias por los momentos compartidos, son grandes!!, Alexis gracias por tu sencillez y por tu gran ejemplo... y a todos de verdad mil gracias por haberme permitido disfrutar con uds mas que nunca esta convención... GO XANGO!!!

Saludos,

Lupita Ceballos

No hay comentarios: