miércoles, 13 de enero de 2010

La Magia de lo Positivo – Conferencia de Adriana Corona Gil



"Lo que el hombre siembre, eso cosechará..."

La lic. Adriana Corona Gil, es conductora del programa de radio "Simplemente Adriana" y del programa en televisión "Cerca de ti", que se transmite en María Visión. En esta conferencia nos comparte que unidos a la mente creadora de Dios, que es por excelencia positiva, podemos cambiar nuestras vidas llenandolas de ese gozo alegría y amor que nuestro ser tanto desea.

"Si no entiendes que si no cambia tu mente, no cambia tu realidad, entonces no tendrás avance en tu progreso. Todos los días corazón, tu estas sembrando en tu vida...

La escritura nos da un texto muy interesante que dice “todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará” (Gal. 6,7). Si tú eres honesto contigo mismo, porque no revisas un poquito tu vida, si no te está gustando tu relación de pareja o tu relación con tus hijos, en vez de culpar, en vez de desesperarte, detente y pregúntate, qué estoy sembrando, qué he sembrado para que mi hijo no me guarde respeto, que he sembrado para que mi hijo no se comunique conmigo, qué he sembrado para que mi marido no quiera estar conmigo. Nadie nos quita nada en el universo amores, nosotros lo descuidamos, somos el arquitecto de nuestro propio destino y todos los días, te guste o no, lo quieras o no, lo aceptes o no estas sembrando…"

Te invitamos a escuchar la conferencia completa " La Magia de lo positivo" de la Lic Adriana Corona Gil .

Video 1 de 7