miércoles, 6 de enero de 2010

7 Recordatorios Automotivadores


Si te gustó, reenviaselo a tu red :)
En este inicio de año, aquí están siete recordatorios auto-motivadores para desarrollar de una mejor manera tu negocio en Xango. Revisalos de forma regular.

Nº1.- Tómatelo en Serio.

Toma la decisión de recorrer todo el camino hasta alcanzar la cima. Muchos ya han tomado la decisión y se han convencido de llegar a la cima, y sus vidas comenzaron ya ha despegar. Es algo realmente extraordinario, pero tienes que decidirlo...“Caramba, voy a ser el mejor en lo que hago. Voy a estar entre el 10% de los mejores”, y, repentinamente, te elevas hacia el lado soleado, y tu vida es distinta para siempre –Maravillosa. Tómatelo en serio. No intentes engañar a nadie, mucho menos a ti mismo.

Nº2.- Identifica tus limitaciones para el éxito.

¿Qué es lo que te limita? ¿Cuál es la habilidad que te impide progresar? ¿Cual es la cualidad? ¿Cuál es la acción? Pregunta a otras personas. Averigua qué es lo que necesitas para ser bueno en algo. A veces puede que sea sólo una habilidad. Si llegases a ser bueno, realmente bueno con el teléfono por ejemplo, podrías quizás doblar tu efectividad a la hora de prospectar y doblar tus ingresos. Si te convirtieses en realmente bueno en cerrar al final de una entrevista con un prospecto bien seleccionado, podrías doblar tus ingresos. Si te convirtieses en realmente bueno en gestionar tu tiempo bien, podrías duplicar el tiempo que pasas con tus prospectos y doblar tus ingresos. Averigua qué es lo que te frena, cuál es el elemento limitador clave que determina tu éxito hoy.

Nº3.- Relaciónate con la Gente Adecuada.

¿Quién es la gente adecuada? Relaciónate con ganadores, gente positiva, gente con objetivos y planes, gente que va hacia algún sitio con sus vidas y tienen altas ambiciones. Relaciónate con águilas. Como dice Zig Ziglar, “No puedes estar rascando el suelo con los pavos si quieres volar con las águilas”. Y apártate de la gente negativa. Apártate de la gente “tóxica” que está todo el día quejándose, protestando y criticando. ¿Quién los necesita? La vida es demasiado corta.

Nº4.- Cuida óptimamente tu Salud.

Ocúpate con cuidar al extremo tu salud física. Eso significa tomar Xango todos los dias, llevar una buena dieta y buen ejercicio. Todo el mundo sabe que debería consumir mejores alimentos, hacer ejercicio regularmente y especialmente descansar adecuadamente. Esto es muy importante. Descansa a fondo toda la noche, mantente descansado y esta noche descansa bien y completamente.

Nº5.- Visualización Positiva.

Visualízate a ti mismo como lo mejor. Recuerda, toda mejora en tu vida comienza con una mejora en tus auto retratos mentales. Visualízate a ti mismo, mírate como el mejor continuamente. Eres el mejor, ¿no es cierto? Así que, por lo tanto, ve en ti mismo al mejor.

Nº6.- Dialoga Positivamente.

Háblate a ti mismo de forma positiva todo el tiempo. Controla tu diálogo interior. ¿Y qué es lo que te dices a ti mismo?. Dite, “Soy el mejor”; dilo, di soy el mejor. Me gusto a mi mismo. Voy a calificar porque lo puedo hacer. Me encanta mi proyecto en Xango. Así es, así es como te hablas a ti mismo. Y cuanto más te lo digas mejor… pero alguien puede decir, “Bueno, pero qué pasa si te dices esas cosas y no te las crees, ¿no es eso mentirte a ti mismo?. No, eso no es mentirte a ti mismo, es decir la verdad por adelantado. Porque no importa de dónde vienes –todo lo que importa es a dónde vas. Háblate a ti mismo en la forma en que te gustaría ser, no en la forma en que eres en este momento. Recuerda, puede que hayas llegado a donde estás hoy en gran medida por accidente. Pero a donde vas en el futuro es simplemente por tu decisión.


Nº7.- Acción Positiva.

¡Muévete! y Muévete deprisa! Desarrolla un cierto sentido de urgencia. Un sentido de urgencia es aquello que puedes desarrollar que te separará de todo el mundo en tu sector. Desarrolla un gusto por la acción. Cuando se te ocurra una buena idea, ponla en práctica ahora. Sólo un 2% de nuestra sociedad tiene predilección por la acción. Y si tú ya estás en el grupo del primer 10%, te puedes dirigir hacia el grupo del primer 2% tomando la resolución de que cada vez que tengas una idea o algo así, lo harás ahora mismo. Y cuanto más rápidamente te muevas, más mejoras. Y cuanto mejor eres, más te gustas a ti mismo. Y cuanto más te gustes a ti mismo, más alta será tu autoestima. Y cuanto más alta sea tu auto-estima, más grande será tu auto-disciplina. Y cuanto más persistas, serás simplemente imparable.

Recuerda, ¡eres el mejor!
(Basado en un articulo de Brian Tracy)

No hay comentarios: