jueves, 10 de septiembre de 2009

Como Mantener Vivo el Sueño!!



El Network Marketing es una de las oportunidades de negocios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, México y en el mundo. Millones de personas están abandonando trabajos sin futuro por la oportunidad de alcanzar el sueño de desarrollar su propio negocio. Sin embargo, para muchas personas, el primer año de sus carreras en el Network Marketing es generalmente el que presenta más desafíos y para algunas el más desalentador. (Tranquilo, no eres el único :))


Mark Yarnell y Rene Reid Yarnell, dos de los profesionales mas respetados y exitosos de la industria, ofrecen sus estrategias acerca de cómo superar esos obstáculos del primer año, y posicionarse en el éxito de por vida.

Los Yarnell, autores del libro “Su Primer Año en Multinivel”, te brindan un abundante caudal de consejos acerca de todo lo que necesitas saber para triunfar en el Network Marketing.


Si tu lees este libro paso a paso, entre otras cosas aprenderás a:


+ Manejar el rechazo
+ Prospectar, asociar y entrenar
+ Evitar gerenciar en exceso a sus asociados (Ayudarlos a ser autosuficientes y no dependientes)
+ Mantener el enfoque
+ Conservar el entusiasmo
+ Evitar expectativas irreales


“Esta será la Biblia del Network Marketing”Doug Wead, ex-asistente presidencial especial durante la administración Bush. Casi 40 años de experiencia en la industria Multinivel. Actual Asesor y Colaborador de Xango.


“Aprendí mas al leer este libro, que lo aprendido durante todos los años investigando exhaustivamente la industria del Network Marketing” – Richard Poe, autor de Ola 3 y Ola 4.


“Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan contenido sobresaliente… con recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a largo plazo. Estoy recomendando este libro a todos mis estudiantes de Network Marketing ” – Charles W. King, profesor de marketing de la Universidad de Illinois, Chicago, líder de seminarios, Certificado del Seminario de Network Marketing.

¡TIENES QUE LEER ESTE LIBRO INSPIRADOR! Si no lo tienes aún, contáctame a la brevedad para ayudarte a obtenerlo.

Erick

No hay comentarios: