lunes, 21 de septiembre de 2009

EL PRECIO DE LA PROMESA


Una historia real: Cuando Mark Yarnell era ministro en un pequeño pueblo en Texas, se dirigía a la quiebra y estaba a punto de perder su automóvil y su hogar.

Estaba buscando una salida a su situación económica y en el camino se encontró con el Network Marketing. Encontró además un patrocinador (Upline) muy sabio.


El patrocinador le hizo a Mark "Una Promesa": "Este negocio puede darte libertad financiera en un lapso de 3 a 5 años.”


Pero el patrocinador también le dio "Un precio": "Para tener éxito, tendrás que enfrentar y vencer a 4 enemigos principales."

"Mark le contestó: Es un trato”

Mark empezó invitando a 200 amigos a su casa para ver un video.

80 le dijeron: "No, no nos interesa".


Mark había encontrado el enemigo # 1: El Rechazo.
Pensó: "No hay problema. Mi Upline me advirtió sobre esto. Tengo 120 personas que si aceptaron venir.

"¿Sabes qué pasó?
50 nunca se presentaron.


Mark conoció al enemigo # 2: La Decepción.
Mark pensó, No hay problema. "Mi Upline me advirtió sobre eso". Tengo 70 personas que vieron el video.

"Adivina qué?
despúes de ver el video 57 dijeron: "No, Gracias".


Mark Acababa de encontrar al enemigo # 3: La Apatía.
Sin desanimarse, Mark pensó, No hay problema. "Mi Upline me advirtió al respecto". Tengo 13 personas que SI se inscribieron!

"Adivina qué?
12 de ellos se rajaron pocos meses después.


Mark conoció entonces el enemigo # 4: El Desgaste
La deserción dejó a Mark con solo 1 socio serio.


Pero, hoy en día, ese solo distribuidor le hace ganar a Mark más de 50,000 dólares por mes. Con el tiempo Mark ha encontrado muchos más socios serios.



Este es un negocio de números hasta que encuentras a las personas correctas y se convierte en un negocio de personas.


Los Yarnell han desarrollado una organización mundial de casi 200.000 distribuidores en más de veinte países, que ha creado numerosos millonarios y produce ventas anuales por más de setenta millones de dólares.

En 1989 Mark recibió el "Premio Sueño Americano" de La Compañía Howard Ruff, y en 1992, el 'Premio al Liderazgo' de la Asociación Internacional de Marketing Multinivel (MLMIA). En 1995, Mark y René su esposa, recibieron el 'Premio Distribuidores del Año' de MLMIA y el 'Premio al Liderazgo' de la revista Financial Upline Press. Al año siguiente, fueron nombrados 'Filántropos del Año por el estado de Nevada' por la Fundación Washington Times, y los 'Networkers Más Grandes del Año en el Mundo', por la revista Upline. En 1997, la pareja fue incluida en el 'Salón de la Fama del Network Marketing' por el Directorio Internacional de Network Marketing.

Saludos!!



No hay comentarios: