jueves, 1 de julio de 2010

El Tercer Ingrediente de la Fórmula: CONSTANCIA (3 de 4)


El tercer ingrediente de la formula es Constancia, y es quizá uno de los mas importantes de todos. TIENES que ser constante hasta lograr tus metas. Ya tienes el conocimiento, tienes las herramientas, has tomado acción, pero si no eres constante ni perseverante igual te quedarás en NADA.



Tan importante es la constancia como la capacitación y la acción. Es muy simple; Supongamos que eres pescador, tienes el mejor yate, la mejor caña de pescar, el mejor anzuelo, sales al mar, tiras la caña al mar, pero no tienes la paciencia y la perseverancia para esperar que pique el pez, solo pasan unos minutos y te desesperas, sacas la caña de pescar y te vas.



Simplemente no lograste nada, quizás si hubieras tenido la paciencia necesaria y te hubieras determinado a no sacar la caña hasta pescar algo, seguro que hubieras sacado un buen pez. Pero no fue así, no fuiste constante y de nada te sirvió tu yate, de nada te sirvió tu caña , ni tu anzuelo.
Todo se fue a la basura... ¿Qué sentido tuvo esto?



Se constante con tu negocio MLM, persevera y SEGURO lograrás el éxito. Las estadisticas lo avalan, la gente que se queda suficiente tiempo TRABAJANDO su proyecto de MLM tiene excelentes resultados, ¿Porqué desertar antes de llegar a la meta? Simplemente no tiene sentido.



Cuando te levantas en la mañana para ir a tu trabajo, no tiene sentido que te quedes a la mitad del camino y te regreses ¿verdad que no? Llegas a tu trabajo a como de lugar, haces todo lo imposible por llegar, quizás llegues tarde pero aún así terminas llegando porque así te lo has propuesto desde que te levantaste. Fue tu meta y eso te impulso a lograrlo y vencer el sueño, el tráfico, etc.



A ti, ¿Qué metas te impulsan para lograr el éxito?



Si para tu trabajo te esfuerzas con gran esmero 8 horas ó más para que al final del mes ó de la quincena te paguen un sueldo que te alcanza para vivir, ¿porqué no esforzarte con el mismo esmero para que logres tu libertad financiera de una vez y para siempre usando como vehículo tu negocio MLM?



Por ahí hay una frase que dice: “Si no tienes metas, mejor ni te metas”. Las METAS son muy importantes porqué son la brújula que te guiarán en el camino y te moverán e impulsarán para que hagas lo que tengas que hacer. Nadie corre una carrera pensando en quedarse a la mitad de camino, todos corren pensando en llegar a la meta. Unos llegan primero y otros llegan después pero al final lo importante es llegar.



No hay nada más satisfactorio que haber logrado las metas trazadas. Cuando eres constante y perseverante en tus metas tarde ó temprano las verás realizadas y esto te motivará a ir por más metas y objetivos y cada vez más estarás más cerca de lograr tus sueños.



CONSTANCIA = PACIENCIA = PERSEVERANCIA = RESISTENCIA

Se dice que “El que Persevera Alcanza”, Pero yo parafraseo y digo que “El Éxito pertenece a los que Resisten y Son Constantes”, es decir... A LOS QUE PAGAN EL PRECIO.


Nos vemos pronto para analizar el cuarto y último ingrediente de la fórmula del éxito en MLM: LA DUPLICACIÓN.


Saludos!

No hay comentarios: