viernes, 2 de julio de 2010

El Cuarto Ingrediente de la Fórmula: DUPLICACIÓN (4 de 4)


El cuarto ingrediente de la fórmula es: Duplicación



Duplica tus esfuerzos y trabaja menos. Si alguna vez has soñado en GANAR cada vez MÁS trabajando cada vez MENOS (Ojo, trabajando menos, PERO trabajando) te tengo buenas noticias, ese sueño SI ES un SUEÑO POSIBLE.



¿Pero cómo es posible? La respuesta es: DUPLICACIÓN, DUPLICACIÓN y DUPLICACIÓN.

El concepto de duplicación existe desde siempre y lo puedes ver aplicado en todo lo que ves a tu alrededor. Todos somos parte de la duplicación y este concepto forma parte de uno de los principios básicos de abundancia y prosperidad.


La duplicación está relacionada directamente con la RIQUEZA y la ABUNDANCIA.


John Paul Getty, el primer billonario en Estados Unidos ha sido quien lo ha resumido mejor:

"Prefiero Ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que el 100% de mi propio esfuerzo"
 

La duplicación es la palabra MÁGICA que hace posible que puedas ganar cada vez más trabajando cada vez menos. Waaaaooo. A mí me encanta esto de la DUPLICACIÓN, no se a ti.
Si todavía no tienes idea de lo que te digo, bueno no te preocupes, te explico mejor con peras y manzanas.



Hagamos un poco de ficción: Imagina que eres una de los pocas personas perfectas que hay en todo el mundo, ya sé que no eres perfecto, ni yo tampoco ni nadie en este mundo, pero solo imagínalo. Eres el hombre perfecto, el esposo perfecto, el padre perfecto, el hijo perfecto, todo perfecto, en todo tienes éxito, todo siempre te sale bien, todo es perfecto en tu vida y un día un científico sabe de ti y te busca y cuando te encuentra te dice que le gustaría poderte clonar legalmente miles de veces para que haya miles de personas iguales como tú en el mundo y también te dice que por cada persona clonada te pagará a ti la cantidad de $100 dólares cada mes por todos los años de vida de la persona clonada.


Ahora, comparemos esto con tu negocio MLM…


Persona perfecta = TÚ
Clones = Tus Afiliados por cientos ó miles
Científico = Tu Negocio MLM


¿Cuánto puedes ganar en tu negocio MLM? Haz tus cuentas. ¿Qué le dirías al científico? ¿Cuántas clones te gustaría que hubiera de ti? ¿Diez, Cien, Mil, Diez Mil, Cien Mil ? Haz tus cuentas.


Esa es la magia y el poder de la duplicación que se puede lograr en en tu negocio de Network Marketing. ¿Qué te parece el concepto? ¿Irreal? ¿Descabellado? ¿Loco? En realidad no importa si este concepto te parece irreal, descabellado ó loco, no importa si lo crees ó no porque es un hecho que hoy en la actualidad miles y miles de personas de todo el mundo mientras tú estás leyendo este reporte ellos están disfrutando de libertad financiera cobrando miles y miles de dólares de ingresos pasivos cada mes en sus negocios de Network Marketing.




Conclusión
Entonces tú ¿cuándo vas a comenzar? ¿Solo verás como otros lo logran? El tiempo pasa y pasa. En el mundo hay 2 clases de personas: Los que hacen que las cosas sucedan y tienen éxito y los que solo ven como los demás hacen las cosas. ¿Por qué no comienzas ya? Cada día que dejas pasar es un día que atrasas más tu éxito. ¿Qué te detiene?
 
¿El dinero?, de hecho no necesitas mucho dinero. Para comprar una franquicia de McDonalds SI necesitas dinero, necesitas como un millón dólares más ó menos. Para tu franquicia MLM solo necesitas unos cuantos dólares al mes.


¿No tienes tiempo? Nuevamente, el tiempo es cuestión de prioridades, seguro puedes encontrar unas horas para dedicarte a lograr tu libertad financiera. A veces la televisión nos quita mucho tiempo, úsalo para crecer en tu negocio. ¿Qué tiene que pasar para que te levantes y empieces a construir los ingresos que siempre has soñado? ¿No has encontrado los motivadores que te ayuden a lograr tus metas? Tú esposa, o tu esposo, tus hijos ó quizás tus padres puedan ser tus motivadores principales.




ANOTA ESTO: El éxito no es casualidad, es CAUSAlidad, te repito CAUSAlidad. Significa que el éxito TU lo causas.




Te felicito porque probablemte ya diste el primer paso que es haberte registrado como afiliado de tu negocio MLM. Ya has comenzado. Pero solo es el comienzo de una carrera, de una profesión. Te has matriculado, esto recién comienza, ahora tienes que aprender, accionar, perseverar y enseñar el proceso. La mayoría de nosotros comenzamos igual que tu, sin saber nada de nada, pero dimos el primer paso, registrarnos en el negocio y nos preguntamos ¿Y ahora que sigue? La respuesta ya la conoces... SOLO SIGUE LA FORMULA.




Recuerda siempre la FÓRMULA del ÉXITO MLM y aplícala:




Capacitación + Acción + Constancia + Duplicación = ÉXITO




Sigue adelante y nos vemos en la CIMA!!

1 comentario:

Raul Sacristan dijo...

Estupenda entrada Erick. Te felicito de veras. En que MLM estás trabajando?
Yo estoy en uno en el que pienso es el mejor momento de la historia por la situación de incertidumbre en los mercados y política a nivel internacional.

Network Marketing + Ayudar a cada día más personas a: Proteger su patrimonio y ahorrar en el verdadero dinero, el ORO = Éxito asegurado.
Aquí dejo más información:
https://goo.gl/CJJuAO
Un cordial saludo y muchos éxitos!