viernes, 25 de septiembre de 2009

El que espera desespera, pero el que persevera...



La definición mas común de perseverancia es: “Alcanzar lo propuesto y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir”.

La perseverancia es un esfuerzo continuo, es tener el valor para obtener un resultado cueste lo que cueste. Cuando iniciamos un proyecto, siempre existe una ilusión, un sueño y muchas esperanzas.
Xango es un proyecto maravilloso, lleno de satisfacciones, pero también de retos. Sabemos que no todo es color de rosa y debemos estar conscientes de ello. Los que estamos en esta industria debemos tener claro que en algún momento enfrentaremos obstáculos, pero debemos estar mas enfocados en nuestros objetivos y ahí es donde comienza la perseverancia.

Xango es una experiencia sumamente enriquecedora, que nos exige crecer como personas, y desarrollar habilidades que nunca imaginamos siquiera poseer, pero son las que nos permitiran enfrentar de una mejor manera los retos que se nos presenten. En ocasiones las exigencias pueden ser agotadoras, pero nunca debemos dejar de ver nuestros objetivos y aunque otros te digan que no podrás, que lo dejes, que es inutil...avanza, avanza avanza!!!

Con la perseverancia se obtiene la fortaleza y esta evitará dejarnos llevar por lo fácil y lo cómodo. Siempre será más sencillo tomar la decisión de renunciar que la de seguir; pero ya sea en Xango o cualquier otra meta que emprendamos, debemos estar claros que la decisión siempre dependerá de nosotros y de nadie más y sigue avanzando!

La perseverancia requiere sentido común, debemos tener claro que tal vez no lo logremos todas nuestras metas de inmediato; sin embargo es importante seguir intentando, hasta cuando? Hasta que lo logremos!! Como dice Estela Salinas, hasta cuando gatea un bebe? Hasta que camina! En un bebé no existe aun la palabra no puedo, el bebe ve caminar a sus padres y a sus hermanos y esta determinado a lograr lo mismo. Hasta cuando tienes que intentarlo en Xango? Hasta que lo logres! Hasta que logres una a una las metas que te propusiste…es así de simple, insisto… lo mas fácil siempre será desertar y culpar a mil factores por tomar esa decisión, pero si perseveras y lo logras, esto te dará una estabilidad, una confianza y una madurez por tomar responsabilidad ante las cosas que dependen solo de ti.

Necesitamos estar preparados para enfrentar los retos que este proyecto nos exige, como lograrlo? Tenemos que ser constantes, prever los obstáculos pero enfocarnos en nuestras metas. Tenemos que tener firmeza, enfrentar los retos sin miedo, y decididos a cumplir nuestros sueños.

Transformemos nuestros sueños luchando para convertirlos en realidad. Recuerda ese viejo dicho que nunca pasará de moda… “El que persevera... alcanza” Avanza!
Vamos por nuestros sueños!!




lunes, 21 de septiembre de 2009

EL PRECIO DE LA PROMESA


Una historia real: Cuando Mark Yarnell era ministro en un pequeño pueblo en Texas, se dirigía a la quiebra y estaba a punto de perder su automóvil y su hogar.

Estaba buscando una salida a su situación económica y en el camino se encontró con el Network Marketing. Encontró además un patrocinador (Upline) muy sabio.


El patrocinador le hizo a Mark "Una Promesa": "Este negocio puede darte libertad financiera en un lapso de 3 a 5 años.”


Pero el patrocinador también le dio "Un precio": "Para tener éxito, tendrás que enfrentar y vencer a 4 enemigos principales."

"Mark le contestó: Es un trato”

Mark empezó invitando a 200 amigos a su casa para ver un video.

80 le dijeron: "No, no nos interesa".


Mark había encontrado el enemigo # 1: El Rechazo.
Pensó: "No hay problema. Mi Upline me advirtió sobre esto. Tengo 120 personas que si aceptaron venir.

"¿Sabes qué pasó?
50 nunca se presentaron.


Mark conoció al enemigo # 2: La Decepción.
Mark pensó, No hay problema. "Mi Upline me advirtió sobre eso". Tengo 70 personas que vieron el video.

"Adivina qué?
despúes de ver el video 57 dijeron: "No, Gracias".


Mark Acababa de encontrar al enemigo # 3: La Apatía.
Sin desanimarse, Mark pensó, No hay problema. "Mi Upline me advirtió al respecto". Tengo 13 personas que SI se inscribieron!

"Adivina qué?
12 de ellos se rajaron pocos meses después.


Mark conoció entonces el enemigo # 4: El Desgaste
La deserción dejó a Mark con solo 1 socio serio.


Pero, hoy en día, ese solo distribuidor le hace ganar a Mark más de 50,000 dólares por mes. Con el tiempo Mark ha encontrado muchos más socios serios.



Este es un negocio de números hasta que encuentras a las personas correctas y se convierte en un negocio de personas.


Los Yarnell han desarrollado una organización mundial de casi 200.000 distribuidores en más de veinte países, que ha creado numerosos millonarios y produce ventas anuales por más de setenta millones de dólares.

En 1989 Mark recibió el "Premio Sueño Americano" de La Compañía Howard Ruff, y en 1992, el 'Premio al Liderazgo' de la Asociación Internacional de Marketing Multinivel (MLMIA). En 1995, Mark y René su esposa, recibieron el 'Premio Distribuidores del Año' de MLMIA y el 'Premio al Liderazgo' de la revista Financial Upline Press. Al año siguiente, fueron nombrados 'Filántropos del Año por el estado de Nevada' por la Fundación Washington Times, y los 'Networkers Más Grandes del Año en el Mundo', por la revista Upline. En 1997, la pareja fue incluida en el 'Salón de la Fama del Network Marketing' por el Directorio Internacional de Network Marketing.

Saludos!!



jueves, 10 de septiembre de 2009

Como Mantener Vivo el Sueño!!



El Network Marketing es una de las oportunidades de negocios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, México y en el mundo. Millones de personas están abandonando trabajos sin futuro por la oportunidad de alcanzar el sueño de desarrollar su propio negocio. Sin embargo, para muchas personas, el primer año de sus carreras en el Network Marketing es generalmente el que presenta más desafíos y para algunas el más desalentador. (Tranquilo, no eres el único :))


Mark Yarnell y Rene Reid Yarnell, dos de los profesionales mas respetados y exitosos de la industria, ofrecen sus estrategias acerca de cómo superar esos obstáculos del primer año, y posicionarse en el éxito de por vida.

Los Yarnell, autores del libro “Su Primer Año en Multinivel”, te brindan un abundante caudal de consejos acerca de todo lo que necesitas saber para triunfar en el Network Marketing.


Si tu lees este libro paso a paso, entre otras cosas aprenderás a:


+ Manejar el rechazo
+ Prospectar, asociar y entrenar
+ Evitar gerenciar en exceso a sus asociados (Ayudarlos a ser autosuficientes y no dependientes)
+ Mantener el enfoque
+ Conservar el entusiasmo
+ Evitar expectativas irreales


“Esta será la Biblia del Network Marketing”Doug Wead, ex-asistente presidencial especial durante la administración Bush. Casi 40 años de experiencia en la industria Multinivel. Actual Asesor y Colaborador de Xango.


“Aprendí mas al leer este libro, que lo aprendido durante todos los años investigando exhaustivamente la industria del Network Marketing” – Richard Poe, autor de Ola 3 y Ola 4.


“Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan contenido sobresaliente… con recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a largo plazo. Estoy recomendando este libro a todos mis estudiantes de Network Marketing ” – Charles W. King, profesor de marketing de la Universidad de Illinois, Chicago, líder de seminarios, Certificado del Seminario de Network Marketing.

¡TIENES QUE LEER ESTE LIBRO INSPIRADOR! Si no lo tienes aún, contáctame a la brevedad para ayudarte a obtenerlo.

Erick