lunes, 14 de diciembre de 2009

No te distraigas, TODO se duplica!!


El proyecto de Xango tiene una meta de felicidad, se trata de lograr tus sueños y los de tu familia, tienes que disfrutar el camino, este proyecto no te debe de causar dolor. Con frecuencia escucho comentarios como: “Pero es que es bien difícil”... “Es que naaadie quiere”... Naaadie? Irapuato tiene alrededor de 600,000 habitantes, el Estado de Guanajuato tiene casi 5 millones de habitantes y México País, poco mas de 100 millones...con cuantas personas has compartido la oportunidad?... Nadie dijo que sería fácil, es simple sí, pero hay que trabajarlo! por supuesto que encontrarás obstáculos, eso pasa en cualquier trabajo o proyecto que valga la pena realizar, pero esas experiencias difíciles son necesarias para fortalecerte como líder, se dice que “Es en el crisol del fuego donde se purifica el oro”. Si vas de la mano de un sistema y trabajas con dedicación, perseverancia y buena actitud, codo a codo con tu equipo y quienes te rodean…sin duda verás realizados tus sueños y los de tu grupo y serás feliz.

Nadie puede calificar solo, somos comunidad, un mismo equipo y para llegar a Premier necesitamos entrar de la mano con los demás. Trabaja de cerca con tu equipo, ayúdalos a encontrar su grandeza interior y a desarrollar al líder que tienen dentro y sobre todo, siempre, pero siempre, mantén una buena actitud! recuerda que TODO SE DUPLICA, si tú te quejas, tu grupo se quejará…si tú te desesperas, tu grupo se desespera, si tu estas esperando que las cosas cambien solas como por arte de magia, Sí! adivinaste!... También tu grupo lo esperará! Por otro lado, si tu mantienes una actitud mental positiva y te pones las pilas prospectando, auspiciando y capacitando, prospectando, auspiciando y capacitando, una y otra vez… tu grupo también lo hará y los engranes comenzarán a moverse y tu calificarás y crecerás con ellos! No podemos olvidar que la sangre de este negocio es el auspicio, sin auspicio no hay consumos, sin consumos no hay comisiones y sin comisiones… no hay negocio!!

Albert Einstein definió la locura como: "Hacer lo mismo todos los días y esperar resultados diferentes" Hoy es un buen momento para cambiar, para ponernos las pilas y definir claramente que queremos ser, hacer y tener en el 2010… te invito a que lo reflexiones y me dejes tus comentarios.

Erick G.

No hay comentarios: