lunes, 13 de abril de 2009

El Futuro Comienza Hoy...


Hola a todos!

Hace algunos dias leí una frase que dice algo asi: “El secreto del éxito es un secreto a voces. Voces que todos pueden oír, pero pocos quieren escuchar”.

En estos tiempos llamados de "Crisis" escuchamos a muchas personas decir: "Ojalá que la situacion economica cambie", "Ojala que el gobierno cambie", "Ojala que mi jefe cambie y me de un aumento"...Pero muy pocas veces nos escuchamos tomando responsabilidad de la situacion diciendonos: "Estoy dispuesto a cambiar, a hacer un mayor esfuerzo para lograr crear habilidades que me ayuden a cambiar mi vida". Jim Rohn comenta: "El dinero no es lo que te hace rico, lo que te hace rico son tus habilidades, una persona con dinero pero sin habilidades tarde o temprano quedara pobre nuevamente". Para cambiar nuestra realidad, es un hecho que tendremos que cambiar nosotros primero, cambiar de mentalidad sería un buen inicio... La frase que leí continuaba: "Lo que diferencia a quienes han alcanzado el éxito del resto, es que ellos se han parado a escuchar las voces de ese secreto".

Definitivamente la mejor forma de conocer cómo llegar a tener éxito es estudiar a las personas que ya lo han logrado. Los invito a ver el siguiente video "El Futuro" las oportunidades en ocasiones se presentan solo una vez...hay un secreto a voces en este momento esperando a ser escuchado...estás dispuesto a hacerlo? Saludos!!



No hay comentarios: