domingo, 18 de abril de 2010

Decide vivir en CAUSA no en EFECTO



Hola a todos!!

Waoo!! definitivamente todos los seminarios son especiales porque de todos aprendes! El mes pasado nuestra querida Premier Marce se aventó uno super emotivo y este sabado pasado Rodrigo Sepúlveda se aventó otro bastante único también.
¿Que quieres? ¿Porque lo quieres?¿Que estas buscando? ¿A donde vas? Este negocio no es sólo prospectar o hacer llamadas, SER PREMIER es una forma de vida!
97% de la población mundial vive en el efecto de las cosas y desafortunadamente nunca serán ricas porque solo esperan que "las cosas cambien" y no hacen nada para cambiarlas. el 3% restante vive en causa, diseña su vida de acuerdo a sus propios términos. Para SER PREMIER tienes que decidir estar en causa. Decide SER Premier, ACTUAR como premier y tendrás los RESULTADOS de Premier.
Muchas de las cosas que Rodrigo comenta ya se están aplicando y sabemos que de seguir asi, es sólo cuestión de tiempo. Recuerden que sólo depende de nosotros y que hacer pequeños cambios en nuestras acciones diarias puede tener un impacto masivo en nuestros resultados a mediano y largo plazo.

Hay un libro de Malcolm Gladwell que se llama "Tipping Point", y él comenta que cuando pequeños grupos de gente comienzan a comportarse de manera diferente a los demás (haciendo lo que se requiere para lograr lo que deseamos y ayudar en el camino a otros, por ejemplo), ese comportamiento puede enviar una onda externa hasta alcanzar a muchos otros y ese efecto logra cambiar drásticamente tu entorno y eventualmente al mundo.

Las pequeñas cosas SIGNIFICAN MUCHO. Una simple acción que lleves a cabo diariamente (como una llamada o un contacto para tu negocio) puede convertirse en ese punto de inflexión que te lance hacia el más grande éxito.
Estamos muy contentos y plenamente seguros, que de seguir haciendo diariamente lo que nos corresponde, es cuestion de meses para encender la mecha del "momentum" que detonará en las calificaciones y consecuentemente en los ingresos de cada uno de ustedes y de su gente.

Este es un momento crucial, el momento de seguir accionando, no podemos parar... podríamos estar a un metro de la veta de oro. Es momento de sentirte más valiente y enfrentar tus miedos, ¡ARRIESGATE! aprovecha esta oportunidad, no sabemos, quizá no te encuentres con otra igual, recuerda: TODO LO QUE PIDAS ES TUYO, TODO LO QUE BUSQUES LO ENCONTRARÁS, CUALQUIER PUERTA A LA QUE TOQUES SE TE ABRIRÁ, pero tienes que tomar la decisión y comenzar a actuar como PREMIER! AUU! AUU! AUU!!

1 comentario:

Melo dijo...

Es que nos enredamos porque queremos.
Estoy totalmente de acuerdo en que la clave está en basarnos en la causa y no en el efecto. Resulta tan evidente esta reflexión que nos asombra que estemos hablando de esto, pero ciertamente hay que hacerlo.
Vivimos en un mundo material y el dinero, la casa, el coche, todo lo que compone nuestro universo fisico es de vital importancia, pero no es lo más importante.
Son nuestros pensamientos lo más importante y la causa primera de todo lo demás (incluido el dinero...).
Nuestros pensamientos nos llevarán a actuar de determinada manera y de este actuar es que se cosecharán los resultados. Es este el camino, buenos pensamientos, buenas acciones, buenos resultados. Depende de ti, la vida es justa precisamente por esto, por ser tu la causa primera. Asi que ya sabes, no tienes escusa, ... este es el Gran Esquema.

Un saludo a todos y gracias a Erick por brindarnos esta oportunidad.

Tambien nos podemos ver en:
http://www.melo22-ungranodearena.blogspot.com/