sábado, 13 de febrero de 2010

Si fuera imposible fracasar, que elegirias?



Por Lazaro Bernstein

Tienes dentro de ti un poder que es superior a cualquier condición o circunstancia alrededor tuyo. Utilizando tu poder de elección, tus pensamientos dirigen este poder hacia cualquier resultado que elijas para tu vida.

Debes verte a ti mismo en la pantalla de tu mente, ya en posesión de tu meta, y debes quererlo seriamente. No te preocupes por el "como", no es necesario saber el cómo lo obtendrás.

¿Cómo elijo mi META, cómo decido que es lo que quiero? ¡SUEÑAS! Deja que tu imaginación vuele… Para esto es esencial que controles tus factores sensitivos. Deja de ver las noticias ya que la mayoria son pesimistas o negativas, deja de enfocarte en tu cuenta de cheques, deja de observar el carro que manejas, etc. Y trabaja en tu interior con tus músculos mentales, tus Facultades Intelectuales. Haz que tu Meta sea Grande y Hermosa y absolutamente niégate a abandonar.

Debes entender que ya tienes, en substancia si no es en forma física, todo lo necesario para producir cualquier resultado en tu vida. Tienes un poder que fluye hacia y a través de ti. Tú decides la forma que le darás a ese poder, por medio de tus Facultades Intelectuales.

Tienes que entregar esa imagen al poder dentro de ti y este te moverá a la acción requerida para lograr tus objetivos.

¿Si supieras que es imposible fracasar, que es lo que elegirías?

Es vitalmente importante que te tomes el tiempo necesario y priorices tus objetivos. Porque si tu objetivo principal no es lo suficientemente importante para ti, lo más probable es que cuando te topes con un obstáculo, éste te pare y abandones.

“Un objetivo que elegido casualmente y tomado a la ligera, es abandonado libremente frente al primer obstáculo.” Zig Ziglar

No hay comentarios: