domingo, 17 de mayo de 2009

Donald Trump: "Piensa en Grande"


"Me gusta pensar en grande, siempre lo he hecho, si de todos modos vamos a pensar...mas vale pensar en grande" Donald Trump

Hola a todos!
Hoy comenzamos con esta frase de uno de los hombres mas ricos y controvertidos de Estados Unidos: Donald Trump. Donald se graduó en Wharton School of Finance en la ciudad de Filadelfia, Pennsylvania y comenzó su carrera en los negocios en una oficina que compartía con su padre en Brooklyn, Nueva York. Allí se mantuvo durante cinco años hasta que se independizó.

“Mi padre fue mi mentor, y todo lo que sé sobre la industria de la construcción lo aprendí de él”. Su padre comenta: “Algunos de mis mejores negocios fueron hechos por mi hijo, todo lo que él toca se convierte en oro”.

Donald Trump es uno de tantos impulsores del Network Marketing, en su libro "Queremos que seas rico" a lado de Robert Kiyosaki, mencionan porque hoy mas que nunca hay que fijar la atención hacia esta gran industria. Donald Trump es un emprendedor aguerrido que ha sabido superar el éxito y el fracaso y que ha dado al mundo una gran filosofía, parte de la cual se incluye en el siguiente video: Piensa en Grande, las 10 claves del éxito. Esperamos que lo disfrutes!


No hay comentarios: