miércoles, 27 de octubre de 2010

Convención Orlando 2010!


Hola Queridos Amigos !!!!

Estoy desempacando de la Convención de Orlando que fue el fin de semana pasado y les quiero compartir que como cada convención uno regresa con la pila puesta y toda la energía, la pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas y siempre es un placer ver a nuestros fundadores y líderes. No quiero echar un rollo y aburrirlos quisiera ser muy concreta con las noticias y las palabras que me impactaron y también quiero hacer unos reconocimientos del grupo que fuimos:

Noticias:

* México es el país número UNO en volumen de ventas de Xango
* Las Vitaminas 3sixty5 cambiaron de presentación y de fórmula con un mejoramiento en su absorción en el cuerpo y con mucho mas poder vitamínico.
* La Convención Mundial 2011 será en Salt Lake City del 14 al 17 de septiembre (puente!!) y tendrá un costo de 250 dls además va estar espectacular no pueden faltar !!!!!!. El tema es "GO 2011".
* Están creando una nueva categoría de productos orientados a una Nutrición muy enfocada cuya línea se liberará para la Convención y para todos los mercados del mundo.
* Se cambió el Kit de Distribuidor que aparte de darnos la información de la empresa y el producto contiene una guia para que arranques mas efectivamente tu negocio.
* Todos los Pines de Reconocimiento de los rangos obtenidos por los distribuidores se harán de una nueva forma, cambiando toda la imagen de los pines y enviándolos en empaques muy bonitos y profesionales.


Reconocimientos

Quiero reconocer al grupo que fue al evento pues aparte de que se generó muy buena energía entre todos, se el gran sacrificio que hicieron para poder ir, entre que pusieron a trabajar el dinero, vendieron botellas, servicios profesionales, aceptaron donativos familiares, dejaron a sus familias, pidieron permiso en sus trabajos, entre otras actividades. Finalmente lo Lograron !!!! y los felicito por ello pues recuerden que los líderes nacen en este tipo de eventos. Y estos líderes son:

Edith Rizo (Irapuato)
Lucero Morales (Celaya)
Angel Díaz (Monterrey)
Rosy Aguilera (Irapuato)
Vero Rico (Irapuato)
Malu Nuñez (Morelia)
Luz María Yurrita (Guanajuato)
Angeles Ochoa (Salvatierra)

Y por supuesto mi querida amiga y upline Alexis Budd (DF) que estuvo en todo momento muy al pendiente del grupo, compartiendo su alegría y buen humor

Gracias por compartir este viaje fue un placer !!!!!

También quiero hacer un reconocimiento muy especial a una amiga que admiro muchísimo y de quien he aprendido de su gran ejemplo y liderazgo y me refiero a Edith Rizo que en primer lugar llevó a su Club de Líderes conformando un grupo de 5 personas (Edith, Lucero, Rosy, Vero y Angel) mencionadas anteriormente y algo que me dió muchiiiiiisima emoción y orgullo fue su reconocimiento como Emisaria de Vida a lado de nuestra líder Alexis Budd y es un reconocimiento que hace Xango a todas las personas que donan mas de 600 ptos de Meal Packs al año para ayudar a todos los niños que se están muriendo de hambre. Fue para mi un gran orgullo ver a ambas en este reconocimiento porque vemos su calidad humana para ayudar a los demás y este momento fue muy emotivo y especial y también una llamada de atención a los aspectos importantes en este proyecto que es el de ayudar a los demás.

También tuvimos un momento muy emotivo a través de Angeles Ochoa que asistió a la convención gracias a su convicción y perseverancia pues Xango le envió su carta como distribuidora para solicitar su visa y aun cuando se la habían negado 3 veces se la otorgaron por 10 años y pudo asistir a la convención en Orlando y ver a su hermana que hacia mas de 15 años que no veía, estos son esos XANGOmomentos que valoras muchisimo cuando estas haciendo este proyecto.

Frases que me impactaron:

Joe Morton:
En la reunión de liderazgo dió el mejor speech que le haya escuchado y el mensaje se puede resumir en estas palabras de Ana Frank:

" El mejor remedio para aquellos que tienen miedo, se sienten solos o infelices es salir a cualquier parte donde puedas estar en silencio, solo, acompañado del cielo, la naturaleza y Dios. Porque solamente así es cuando uno siente que todo es como debe de ser "

Aaron Garrity:
Platicó todos los obstáculos que se les presentaron al inicio de sus actividades como empresa y que si se hubieran dado por vencidos ante todas esas adversidades Xango no sería lo que es ahora.

"En Xango el fracaso no es una opción a considerar "

Y me quedo con las siguiente reflexión en base a lo que escuche a través de todos los oradores y a través de las palabras de Yohana García:

"Este proyecto es como un jardín. Tu siembra eres Tú, la tierra eres Tú, la lluvia eres Tú. Como buen jardinero que eres debes saber muy bien cual es el momento adecuado en el que recogerás los frutos y cuando volver a sembrar. Algunos se equivocan de terreno y siembran en el del vecino, luego se quejan que en su jardín no ven nada nuevo. Otros siembran observando el terreno del otro y se pierden de recoger sus propios frutos. Algunas personas siembran tantas cosas a la vez que cuando tienen que recoger su cosecha no saben por donde comenzar y se les pierden sus buenos frutos.

Elige tu terreno, no empieces por querer cambiar todo a la vez. No se puede abarcar todo, pero puedes comenzar por algo. Tal vez no haga falta que elijas todo el terreno.

¿Por Donde te Gustaría empezar ?
¿Por el terreno del amor, por la salud, por la prosperidad, por la auto estima ?
Piensa......
¿Cual es el terreno que quieres empezar a preparar?
¿Cual sería el método para prepararlo?
¿Qué actitudes tienes para mejorar la tierra?
¿Con Paciencia, con fuerza, con voluntad?
Tu elige"

Ahora todo este proceso empieza con nuestra Visión como líderes, va acompañado de nuestro Espíritu de Servicio y del poder lograr un Equilibrio en los aspectos mas importantes de la vida...... todo va de la mano. Recuerda que no vas solo aunque tu seas el jardinero. Deja tu Ego a un lado, y por último tienes que Luchar hombro con hombro para lograr los objetivos de todos porque sin lucha no hay Victoría.

Fue un Placer estar con Ustedes !!!!

Un Abrazo !!!

Marcela

viernes, 15 de octubre de 2010

El Mundo Del Mercadeo Multinivel En Mexico


Un buen emprendedor tiene la capacidad de analizar y ver mas allá de los comentarios negativos de la gente, cuanta mas personas hablan mal de algo es porque seguramente hay algo muy bueno detrás de ello...

El Mercadeo en Red es aquel en el que existe una estructura de referidos. Es decir, que el mercadeo de los productos o servicios se realiza a través de redes de personas que se inscriben en el sistema y cada persona obtiene mayores beneficios de acuerdo al crecimiento de su red personal o del número de referidos que compran o se inscriben en el sistema. De allí su nombre de multinivel. Si bien es cierto que el sistema en su concepción legitima es muy inteligente y permite que las personas (así como la empresa) obtengan buenos ingresos, lamentablemente las malas experiencias son producto de personas que en un afán desmedido de ambición o de "riqueza rápida" pervierten los sistemas causando que no solamente no se obtengan los resultados deseados sino que en el camino muchas personas se queden con un mal sabor de haber sido parte de la red de alguien que no supo liderarles hacia el éxito.

Como en en todas las oportunidades de negocio, existen grandes ventajas, pero también grandes sacrificios, si la persona no está dispuesto a pagar el precio del éxito, esta industria no es para él. Aquí un resumen de las que considero mas importantes:

Ventajas:

1. La inversión inicial es muy pequeña comparada con el potencial de ingresos que se puede obtener.
2. No necesita contar con un local, empleados, inventarios, bodegas ni alguna clase de infraestructura comercial formal.
3. Puede iniciar en cualquier momento y desarrollar su negocio al ritmo que desee de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.
4. Existe una gran variedad de empresas y rubros en esta industria: vitaminas, cosméticos, ropa, celulares, suplementos, complementos, libros, internet, etc. Puede elegir la línea de productos que sea de su mayor interés.
5. Desarrollar una red, a lo largo del tiempo puede representar ingresos muy substanciosos y lo mejor de todo, traducidos a ganancias residuales (regalías).

Sacrificios por hacer:

1. Crecimiento, los sistemas requieren de asistir a reuniones, cursos, seminarios y eventos especiales para crecer más como personas, como Líderes y mantener así el espíritu emprendedor, el entusiasmo y el optimismo.
2. Paciencia, si uno no tiene paciencia, se expone a simplemente perder su tiempo y dinero. Si se tiene la paciencia, se puede ganar ambos. La humildad juega parte importante aqui.
3. Trabajo duro y Perseverancia, este negocio requiere mucha perseverancia, al igual que cualquier profesión se tiene que pagar el precio de aprender a desarrollar habilidades y de ponerlas en práctica hasta que los resultados se den. La práctica hace al maestro, pero la perseverancia lo lleva a la cima.
4. Inversion, como cualquier otro negocio se requiere cierta inversión en su consumo mensual, libros,CDs, folletos y productos que son parte del sistema. Esto es necesario aunque no siempre apreciamos el beneficio inmediato.
5. Generosidad. Quizá la parte mas importante es el dar a los demás todo lo que sabes y tienes, tiempo, enseñanza, consejos, guía, etc. Porque será eso lo que desemboque a la larga en tu propio beneficio. Da y recibirás. Todo esto se resume en la famosa frase de Zig Ziglar " Si ayudas a suficientes personas a obtener lo que quieren, tu obtendrás lo que tu quieres". 

Finalmente y a manera de conclusión, mencionare que los negocios MLM, están teniendo muchísimo éxito en países como Alemania, Canadá, Japón, Brazil, USA y en general gran parte de Europa. México está escalando lugares vertiginosamente apareciendo ya en la lista de los top 10 países que mas ingresos mueven en esta industria. Ten fé en ti mismo, trabaja duro y se generoso, lo demás llegará por añadidura.