lunes, 9 de noviembre de 2009

Thrive 2009!!


Por Gaby Torres


Cuando supe que estaba cerca la Convención de este año en Utah no dude en querer ir, como buena roja que soy. Sin embargo tenía un pequeño-gran inconveniente ¿con quien dejar a mi pequeña de 3 años? Dios siempre tiene un plan para cada uno de nosotros y el se encargó de acomodar todo. Así que sin problema pude subir al avión el jueves por la mañana.


Sabía que iba a ser un viaje divertido, ya que iba con mi UP Lupita quien es por cierto, una compañera muy agradable de viaje. Al llegar a Salt Lake todo fue felicidad, llegamos cansadísimas, teníamos aproximadamente 35 horas sin dormir, pero ahí estabamos... cumpliendo nuestro sueño y siguiendo a nuestro corazón.


Después de una comida super super fast y de un baño relajante llegamos a la fiesta de pijamas.... ahí fue donde comenzó todo...La euforia de estar ahí, compartiendo con la Nación Xango y festejando el estar juntos de tan diferentes lugares del mundo. Al día siguiente sentimos vibrar con tan emocionante arranque... ver a todos y cada uno de los fundadores así como a los diversos invitados con un mensaje diferente pero integral a la vez, no pude evitar en algun momento que más de una lágrima saliera de mis ojos por sentir la certeza de estar en el lugar y momento correctos, en la mejor empresa y con los mejores socios y amigos....


No paraba de escribir frases y más frases que aunque en español se escuchaban un poco extrañas pude recolectar para saborearlas y aplicarlas en todo este año, frases como: "ITS SAFE TO DREAM AGAIN"- JOE, "LIVE LIFE AS IT SHOULD BE LIVE" -AARON, "Soy bendecido por formar parte de esta compañía de éxito" -KENT, " Si quieres algo ve por él... haz que suceda" -Chris Gardner, "Somos una compañía caritativa"-GORDON, "CONJUNTAMENTE PODEMOS HACER COSAS GENIALES" -BRYAN, "ESTE NEGOCIO ES LIDERAZGO" -ESTELA, "La construcción de Xango fue hecha en valores y principios muy sólidos por lo que la incertidumbre mundial no nos afecta" -ROBERT CONLEE...


En resumen diría que es gente fuera de lo común haciendo cosas fuera de lo común.... eso es lo que los hace únicos....Y por si fuera poco, sentir la agradable compañìa de Luza, Marce, Edith, Lalo, Erick, Fede, Lili, Etna, Liz, Carmen, Carlitos, Rosy,Gaby, Reyna, Angelita, Ale, Sra Lucha, Alexis, Sergio, Alfredo, Paco.... en fin no acabaría de escribir aqui los nombres de todas las personas con las que pude compartir diferentes momentos de esta bella experiencia....No puedo dejar de mencionar la gran emoción que sentí por el coche nuevo de Edith y Lalo, que si bien es cierto, todos hemos trabajado, ellos son, a mi parecer los que mejores resultados han tenido pues lo demostraron llevando a sus tres frontales....Felicidades!!!!!!!!!!!!!


Y que decir del partido de fut... genial!!!! Lo unico que tal vez me hubiera gustado cambiar es que todos los compañeros de mi red Salmantina hubieran estado allá... sin embargo sé que para eso habrá Salt Lake City 2010 y desde ahora empezaremos a hacer todo lo que este de nuestra parte para asistir todos juntos.... Hasta pronto NACION XANGOOOOOOOOOOO!!!!!!! y gracias por disfrutar la vida!!!


Gaby Torres