viernes, 24 de abril de 2009

7 Pasos para Alcanzar tus Sueños



Hola a todos!
En esta ocasión queremos compartir un pequeño pero interesante artículo de Chris Widener acerca de los siete pasos para alcanzar sus sueños.

Chris Widener, es un gran orador y experimentado hombre de negocios, es Fundador y Presidente de “Hecho para el éxito”, una de las empresas líderes mundiales en el desarrollo personal. Ha sido además entrenador y Consultor de figuras políticas, deportistas de alto nivel y profesionales de ventas en una amplia variedad de industrias. Ha escrito 9 libros, entre ellos, El Angel interior (The Angel Inside) y El Arte de Influir (The Art of Influence) ambos libros best sellers del New York Times, Wall Street Journal y Amazon.com.


Siete pasos para alcanzar sus sueños
por Chris Widener

¿El logro puede ser dividido en etapas? Bueno, no siempre es sencillo, pero sé que los que logran grandes cosas suelen pasar a través de la mayoría de las etapas que figuran a continuación como parte de ese proceso. Así que si usted ha estado luchando con el logro, mire a través del siguiente artículo e interiorice las ideas presentadas. Después, comience a aplicarlas. Usted estará en el camino hacia el logro de sus sueños!


1. Suéñelo! - Todo comienza en el corazón y la mente. Cada gran logro se inició en la mente de una persona. Se atrevieron a soñar, a creer que era posible. Tómese su tiempo y pregúntese "¿Qué pasaría si…?" Piense en grande. No deje que el pensamiento negativo lo desaliente. ¿Quiere ser un "soñador"? Sueñe! Sueñe en las posibilidades que hay allá afuera para usted, para su familia, y para los demás. Si usted tuvo un sueño y lo dejó enfriar… vuelva a encender el sueño! Avive las llamas. La vida es demasiado corta para dejarlo ir.


2. Créalo! - Su sueño debe ser grande. Tiene que ser algo que este aparentemente más allá de sus capacidades. Pero también debe ser creíble. Usted debe ser capaz de decir que si se realizan ciertas cosas, si ayuda a los demás, si trabaja lo suficiente, aunque sea un gran sueño, si se puede hacer. Ejemplo: Una persona sin educación universitaria puede soñar que va a construir una empresa de 50 millones de dólares al año. Es muy grande? si, pero es creíble y alcanzable. Mal ejemplo: Que una viejita de 95 años de edad con artritis algún día correrá un maratón profesional en menos de 1 hora. Es un sueño bien grande, pero también imposible. Sin embargo ella podría centrarse en la creación de la empresa de 50 millones de dólares al año! Y más vale que se dé prisa!

3. Visualícelo!Los que llevan a cabo grandes logros tienen un hábito. Ellos “ven” las cosas, las visualizan. Imagínese caminando alrededor de sus nuevas oficinas de su sede corporativa de 25 millones de dólares, hágalo! Imagine su sueño, no importa que usted está sentado en una silla plegable en su garaje. Los grandes Jugadores de la NBA imaginan la pelota entrando a través de la cesta antes de tirar. Golfistas de la PGA, imaginan la bola en línea recta por el aire cayendo en el green haciendo un hole in one! Oradores de clase mundial se ven a sí mismos haciendo uso de la palabra con energía y emoción. Todo esto lo tiene que ver la mente para controlar el cuerpo y llevar a cabo el sueño. Visualización.


4. Dígalo! - Una de las razones por la que muchos sueños nunca irán a ningún lado es porque el soñador mantiene para sí mismo sus sueños. Se trata de un pequeño sueño que sólo vive dentro de su mente. El que quiere lograr su sueño debe hablar del mismo a muchas personas. Una de las razones: A medida que repetimos nuestro sueño, empezamos a creer más y más en él. Si estamos hablando de él, entonces debe ser posible. Otra razón: La palabra tiene poder, el decirlo nos compromete. Cuando el sueño se ha dicho a otros, nos incita a hacerlo realidad para no parecer tontos o incapaces.


5. Planéelo! - Cada sueño debe adoptar la forma de un plan. Hay un viejo dicho que dice " Tu consigues lo que planeas" es muy cierto. Su sueño no sucederá de la nada. Usted necesita sentarse, de una manera regular, y planificar su estrategia para lograr el sueño. Piense a través de todos los detalles. Parta el plan completo en pequeñas partes viables. Después, establezca un calendario para el cumplimiento de cada tarea en su "plan del sueño."


6. Trabájelo! - Lamentablemente, el éxito suele estar del lado de quien lo busca, de los que más trabajan para lograrlo. Mientras que el resto del mundo está sentado en su sofá viendo la isla de Gilligan, los que obtienen resultados están trabajando en su objetivo: lograr su sueño. Tengo una ecuación con la que trabajo: “TCP x T = LLP” “Tareas a Corto Plazo, multiplicadas por el Tiempo, es igual a sus Logros a Largo plazo. Si usted trabaja en tareas de cada día, con el tiempo logrará su sueño.

7. Disfrútelo! - Cuando haya alcanzado su objetivo, y usted esté viviendo su sueño, no deje de disfrutarlo. De hecho, disfrute el viaje también. Dese algunas recompensas a lo largo del camino. Dese una gran recompensa cuando llegue allí. Ayude a otros a disfrutar de sus logros. Sea amable y generoso. Use su sueño para ayudar a los demás. Ayude a otros a soñar y lograr sus sueños. Luego regrese al número 1 y sueñe un poco más grande esta vez!

Chris Widener

Randy Pausch: La Ultima Lección



Hola a todos!

El 18 de septiembre de 2007 el profesor Pausch pronunció una conferencia titulada: "Alcanzar realmente tus sueños de la infancia". Se trata de una de las llamadas "últimas conferencias", en las que se propone al ponente que exponga su testamento intelectual. Para Pausch, se trataba, literalmente de su última conferencia, puesto que los médicos habían confirmado que su cáncer era incurable. En mayo del 2008, Pausch fue catalogado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Lamentablemente murió el 25 de Julio del 2008 a los 47 años de edad. En diciembre del 2008, Pausch fue nombrado por los redactores y lectores del sitio de diálogo religioso Beliefnet.com como la persona más inspiradora de 2008


El coraje de Pausch y sus reflexiones han convertido el vídeo de la conferencia, en un fenómeno de masas, pues ya ha sido visto por millones de personas. Te invitamos a ver el resumen del video y a reflexionar un poco sobre tus sueños de la niñez… te rendiste ya?... o sigues luchando por alcanzarlos? Saludos!



Steve Jobs Discurso Universidad de Stanford



Para algunos un tirano insoportable y egoista, para otros un encantador motivador excepcional. Steve Jobs un hombre polemico y obstinado, pero sin duda un gran visionario y perfeccionista. Un revolucionario que decidio ver mas allá de lo que otros veian (Marce/Patch Adams :)). Al grado que muchos aseguran que el origen del sistema operativo y la escencia del funcionamiento de una Computadora personal nacieron con Steve Jobs y su compañia Apple.

A continuación, su lado como motivador excepcional, uno de los mejores videos que he encontrado, su historia resumida en 3 puntos. Saludos!


jueves, 23 de abril de 2009

Paul Zane Pilzer: Bienestar y Network Marketing



“La Mayoría de los Próximos Millonarios serán Empresarios en la Industria del Bienestar, la Mayoría a través de las Ventas Directas (Network Marketing), ya que serán los mejor posicionados”

Así comienza Paul Zane Pilzer su plática acerca de su libro The Next Trillion (El Próximo Trillón). Pilzer es un Economista de renombre mundial, un empresario multimillonario, profesor adjunto y autor de ocho libros, 3 de ellos Best Sellers (más vendidos) y docenas de publicaciones académicas. Pilzer completó la Universidad de Lehigh en tres años y recibió su Maestría en Negocios (MBA) de Wharton en 15 meses a la edad de 22. A la edad de 24, fue nombrado profesor adjunto en la Universidad de Nueva York y los 25 se convirtió en el Vicepresidente más joven de CitiGroup. En los últimos 30 años, Pilzer ha fundado cinco empresas en las áreas de Software, Educación y Asesoría Financiera. Fue nombrado Asesor Económico de dos administraciones presidenciales, fue comentarista de Radio Nacional y CNN, Pilzer fue perfilado en la primera página de The Wall St. Journal en 2007 y ha aparecido tres veces en el programa de Larry King Live!

Pilzer comenta: “Si Usted es empresario, o está considerando serlo, la industria del bienestar a través del Network Marketing es sin duda la mejor opción, nunca ha habido un mejor momento en la historia para ser dueño de su propio negocio”. Pilzer "descubrió" la industria del Network Marketing a través de sus investigaciones del mercado, sin saber que ya existía, ni cómo se llamaba.

En 1991, la asombrosa economía de EE.UU. había generado 3,6 millones de hogares de EE.UU. con un patrimonio neto de 1 millón de dólares o más (Esto tomó 215 años). Después, en sólo 10 años (al 2001), el número de hogares millonarios se duplicó a 7,2 millones. 5 años más tarde, para 2006 este número ya rebasaba los 10 millones. La predicción de Pilzer: Ese número se duplicará en sólo 10 años, para 2016 habrá 20 millones de hogares millonarios. Varios de ellos con negocios basados en casa, relacionados a la industria del bienestar.

Siempre ha habido períodos de crecimiento económico y acumulación de riqueza, pero en el pasado esto a menudo significaba que los ricos se hacían más ricos. A partir de 1990 un enorme número de nuevos hogares compartieron esa riqueza. Pero la década de 1990 fue sólo el comienzo. Los millonarios son la minoría de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y el mundo desarrollado de hoy. Además, mientras mayor número de personas incrementan su riqueza, mayor es la proporción de sus ingresos que se gastan en el bienestar y ahí se crea el círculo virtuoso de esta gran industria. Te invitamos a ver algunos videos de Paul Zane Pilzer acerca del tema.





lunes, 20 de abril de 2009

Susan Boyle...Nunca es tarde para cumplir tu Sueño!

Hola a todos!! El viernes recibimos un correo del blog de Cindy Samuelson que les quiero compartir a grandes rasgos, en el mismo Cindy comenta: "Es importante que no busquen excusas ni razones por las que no pueden tener éxito [en la vida, y en el mercadeo en red]. No podemos permitirnos el lujo de ser "demasiado tímidos", o demasiado pobres, o demasiado jóvenes o demasiado viejos o demasiado cómodos o "sea cual sea", que nos impida tener éxito en este negocio y en nuestra vida"! No dejes que "las apariencias" te detengan, tienes que hacer el trabajo necesario para hacer que la gente se sorprenda con lo que tienes que decir. . Dice un viejo refran: "Nunca juzgues un libro por su portada" y para muestra, hoy te queremos platicar de un ser impresionante Susan Boyle, Susan nos regala una verdadera lección de vida, de humildad Susan Boyle es un gran ejemplo de tenacidad y paciencia, de no tirar la toalla, de no permitir que la burla de otros te detenga, ni que la timidez, la edad o la falta de oportunidades terminen con tu sueño, porque si Dios no te dio un talento en especial, siempre tendrás la oportunidad de desarrollarlo si así lo decides, pero si ya lo tienes... tienes la obligación de compartirlo! :) Susan se une a la gran lista de personas que no desisten hasta lograr su sueño, ya lo habiamos vivido con Paul Potts y ahora tenemos la oportunidad de recordarlo nuevamente. Los invitamos a ver ambos videos y a que dejen sus comentarios al respecto. Saludos!!

SUSAN BOYLE EN ESPAÑOL (tienes que copiar la liga y pegarla en otra pagina):

http://www.youtube.com/watch?v=e22nESqA2ds



PAUL POTTS

miércoles, 15 de abril de 2009

Equipos de Trabajo Exitosos


Hola a todos!

Hace unos dias leí un articulo de Sergio Hernandez muy interesante acerca de como formar equipos de trabajo exitosos en MLM, les invito a leerlo a continuación:

Es muy lógico que si logras crear una Organización grande de distribuidores ó afiliados, tienes la posibilidad de lograr grandes ingresos en tu negocio multinivel.


Ahora, la pregunta sería, ¿Cómo podemos crear un Equipo Exitoso de Trabajo?

Debemos entender que No todas las personas que afiliemos al negocio estarán dispuestas a trabajar al mismo ritmo que nosotros, es por eso importante que logres tener más cerca de ti a un grupo de personas con al menos la misma visión y disposición de trabajar que tú. Este grupo de personas es lo que John C. Maxwell llama tu “Circulo Interno”

¿Podemos escojer un perfil de personas para nuestro círculo interno?, la respuesta es Si. No es fácil, a veces nos vamos a equivocar, pero creo que es posible y he aqui algunas pautas que podemos seguir para poder encontrar a esas personas que determinarán como dice Maxwell nuestro potencial como líderes.

Investiga su Historia.- Debemos comenzar conociendo un poco de su pasado, que han hecho, de donde vienen, que experiencia tienen.

Verifica su Interés Personal.- Una persona que muestra interés hacia ti y lo que haces es un buen prospecto, aunque ten cuidado, porque muchas personas pueden y van a fingir interés. He aqui donde la experiencia de tu parte será importante para identificar cuando un prospecto muestra real interés ó solo esta fingiendo.

Observa las Respuestas de tu Prospecto.-
Las respuestas muestran mucho de la filosofía personal de un prospecto, por ejemplo, si le dices a tu afiliado, que hay entrenamiento los martes, jueves y sábado y su respuesta es “¿Es necesario venir 3 días la semana???”… eso muestra mucho de su forma de pensar y debes tener cuidado porque tal vez no sea un buen prospecto. Verifica y Observa las reacciones de tus prospectos para identificar posibles fallas en su filosofía personal.

Verifica los Resultados.- De lo que se trata esto es de Resultados, entonces si tu afiliado tiene un buen historial, muestra interés, tiene la filosofía correcta y además tiene Resultados, es decir, Recluta y Duplica, felicidades! puedes haber encontrado un Diamante en tu Equipo.

-Sergio Hernandez

Huevocartoon en MLM



Hola a todos!
Les presentamos huevocartoon en Network Marketing :)

Disfrútalo!



lunes, 13 de abril de 2009

El Negocio Perfecto


Saludos a todos!!

Robert Kiyosaki es un inversionista, empresario, orador motivacional, creador de juegos de mesa y escritor de libros bestseller, conocido mundialmente por su serie de libros Padre Rico Padre Pobre.

Kiyosaki predica sobre la libertad financiera personal y el uso adecuado del dinero. Tras su libro de mayor éxito "Padre Rico, Padre Pobre" ha publicado mas de una docena de obras, entre las que se encuentran "El Cuadrante del Flujo de Dinero" y "Guía para Invertir" que le consolidaron como uno de los más influyentes autores sobre finanzas personales. En 2007 escribió además "Porque queremos que seas rico" en co-autoria con Donald Trump, uno de los inversionistas mas exitosos y famosos en EU y el mundo. En dicho libro hay todo un capitulo en que ambos autores explican porque recomiendan el Network Marketing. Crees que valdrá la pena escuchar lo que estos inversionistas exitosos nos quieren compartir? Te invitó a ver el siguiente video: "El Negocio Perfecto". Saludos!



El Futuro Comienza Hoy...


Hola a todos!

Hace algunos dias leí una frase que dice algo asi: “El secreto del éxito es un secreto a voces. Voces que todos pueden oír, pero pocos quieren escuchar”.

En estos tiempos llamados de "Crisis" escuchamos a muchas personas decir: "Ojalá que la situacion economica cambie", "Ojala que el gobierno cambie", "Ojala que mi jefe cambie y me de un aumento"...Pero muy pocas veces nos escuchamos tomando responsabilidad de la situacion diciendonos: "Estoy dispuesto a cambiar, a hacer un mayor esfuerzo para lograr crear habilidades que me ayuden a cambiar mi vida". Jim Rohn comenta: "El dinero no es lo que te hace rico, lo que te hace rico son tus habilidades, una persona con dinero pero sin habilidades tarde o temprano quedara pobre nuevamente". Para cambiar nuestra realidad, es un hecho que tendremos que cambiar nosotros primero, cambiar de mentalidad sería un buen inicio... La frase que leí continuaba: "Lo que diferencia a quienes han alcanzado el éxito del resto, es que ellos se han parado a escuchar las voces de ese secreto".

Definitivamente la mejor forma de conocer cómo llegar a tener éxito es estudiar a las personas que ya lo han logrado. Los invito a ver el siguiente video "El Futuro" las oportunidades en ocasiones se presentan solo una vez...hay un secreto a voces en este momento esperando a ser escuchado...estás dispuesto a hacerlo? Saludos!!



miércoles, 8 de abril de 2009

Corey Citron 200K



Hola a todos!

Hoy les quiero platicar de T. Harv Eker, el autor de uno de los libros mas vendidos y exitosos de todos los tiempos llamado "Los Secretos de una Mente Millonaria", bueno, dejenme comentarles que encontre un video en YouTube, de este extraordinario autor, recomendando y hablando muy bien de Corey Citron, un excelente lider 200K de XANGO. Algunos recordarán que les he hablado un poco acerca de este Economista egresado de La Universidad de Standford, uno de los varios miembros del Club del Millon de Dolares de Xango. En este video en inglés, T. Harv Ecker recomienda el sistema de mercadeo en linea, utilizado y creado por Corey Citron (Discover Mangosteen), que dicho sea de paso esta enfocado a desarrollar a sus lideres en XANGO!!... Los invito a ver el video. Saludos!


El Mito

Saludos a nuestros Socios y Amigos,
En esta ocasión les queremos recomendar un video que seguramente varios de ustedes ya han visto, se llama "El Mito" y habla acerca de las opciones que tenemos para mejorar la situacion economica, asi como el poder que representa el Network Marketing y el crecimiento impresionante que ha tenido.
Si IBM lo ve, si Citi Bank lo ve, Si Amazon lo ve....¿No cree Usted que vale la pena considerarlo? :) Saludos!!

Bienvenidos a "de camino a premier"


Saludos a todos!
Te damos la Bienvenida a "de Camino a Premier". Un espacio para interactuar con articulos, videos, ligas y todo aquello que nos apoye para crecer en esta gran aventura "de camino a Premier"... y mas allá.

El Perfil de los Miembros de esta Comunidad es de Individuos Emprendedores con Deseos de Crecer Personalmente y encontrar su Libertad Financiera a través del Desarrollo del Network Marketing Profesional.

En la Comunidad decaminoapremier.com encontrarás personas que desarrollan el mismo Negocio que tú ó que pertenecen a la misma Compañía, ó simplemente Personas que Quizá buscan los mismos Ideales que tú!


Bienvenidos!



Iara y Erick